Conozcan un poco al equipo de trabajo de Empoderadas

Somos  cinco estudiantes de Comunicación Social de la Universidad  Centroamericana UCA. Todos tenemos  enfoques diferentes  en la comunicación, desde los cuales nos gusta trabajar,  y en este sitio los hemos unido para contarles historias de mujeres empoderadas.

 Empoderadas es en proyecto con el que tratamos de recoger historias de mujeres que en su cotidianidad de vida han ido reconociendo  sus valor,descubriendo sus capacidades y abriendose espacio en ámbitos que la sociedad tiene estigmatizados para ellas.

Con esto pretendemos visibilizar estas historias para que sean motivación y ejemplo para mujeres que luchan en una sociedad machista llena de estigmas y estereotipos femeninos.
Escúchennos y conózcannos un poco:

Elizabeth Reyes:

“Soy Elizabeth Reyes, estudio tercer año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana, UCA. Amo mi carrera porque me permite crear; nunca me rindo cuando de comunicar se trata, simplemente soy empoderada”.

Elmer Rivas:

“Hola soy Elmer Rivas, estudiante del cuarto año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana, UCA. Soy apasionado de la producción audiovisual, es para mí un medio artístico que me permite expresarme abiertamente y de aportar a la sociedad con reflexiones de historias particulares que son un ejemplo de vida. Me gusta ser parte de este proyecto Empoderadas porque hacemos precisamente lo que me gusta, contar historias con un enorme valor humano”.

Carlos Padilla:

“Hola mi nombre es Carlos Padilla, estudiante de cuarto año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana, UCA. Me apasiona el arte, el diseño y la producción audiovisual. Para mí es un placer ser parte del proyecto Empoderadas, un sitio en donde encontrarás historias de mujeres exitosas”.

Saray Borge:

“Soy Saray Borge, estudiante del cuarto año de Comunicación Social. Me gusta la radio, la fotografía y la comunicación digital; es para mí un placer ser parte de este proyecto Empoderadas, pues a través de herramientas digitales que no conocen fronteras contamos historias de mujeres que valen la pena”.

Lía Jarquín:

“Hola, mi nombre es Lía Jarquín, son estudiante del tercer año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana. Me gusta mucho leer y escribir y en Empoderadas encontré ese espacio en el cual puedo desarrollar mis habilidades. Te  invito a que le eches un vistazo a esta página y conozcas las historias de varias mujeres que lucha por salir adelante”.

Facebooktwitter

2 thoughts on “Conozcan un poco al equipo de trabajo de Empoderadas

  1. He visitado el sitio web, me parece que es un gran proyecto social, principalmente cuando se visibiliza el trabajo que hacemos las mujeres desde todos las ámbitos y aún más cuando este trabajo es visualizado desde todas las partes de nuestra Nicaragua, tierra de lagos y volcanes, de gente maravillosa, de poetas y gente llena de valores y vigores.

    1. Muchas gracias por tu visita. También esperamos que este trabajo cruce las fronteras de Nicaragua y otros países vean el trabajo de nuestras mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *